Security

"Segura EP fue creada para proteger a los guayaquileños de los delincuentes"

"Segura EP fue creada para proteger a los guayaquileños de los delincuentes" @ladataec 👈 #ladataec #tendenciapolitica #correa #segura EP

@ladataec 👈 #ladataec #tendenciapolitica #correa #segura EP
@ladataec 👈 #ladataec #tendenciapolitica #correa #segura EP
"Segura EP fue creada para proteger a los guayaquileños de los delincuentes"
Bajo esta premisa, la Ministra Nataly Morillo denunció la presunta instrumentalización de la entidad para fines ajenos a su naturaleza. La funcionaria expuso que, bajo las órdenes de Rafael Correa y con la participación de funcionarios públicos, se habría conformado una red de espionaje orientada a la persecución política en lugar de la seguridad ciudadana.
​Ante lo que calificó como una grave desviación de recursos públicos, la Ministra Morillo presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Con esta acción, busca que se realice una investigación exhaustiva que determine las responsabilidades de quienes, según su exposición, utilizaron la infraestructura de seguridad para acciones ilegítimas, traicionando el interés general de la ciudad.
​En su intervención, la titular de la cartera de Estado enfatizó que este caso no puede quedar en la impunidad. La Ministra subrayó que los guayaquileños merecen una gestión honesta y transparente, reafirmando que su administración mantendrá una postura implacable en la defensa de los recursos públicos y en la exigencia de justicia frente a cualquier abuso de poder.
@ladataec 👈

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!