#Tendencia Presidenta de la asamblea Mishel Mancheno toma licencia por maternidad; Esteban Torres asume el Legislativo
La presidenta de la Asamblea Nacional, Mishel Mancheno, anunció que se acogerá a su licencia temporal por maternidad tras el nacimiento de su primera hija. Durante su ausencia, el primer vicepresidente, Esteban Torres, quedará encargado del Legislativo conforme al artículo 16 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa. El mecanismo garantiza la continuidad del trabajo legislativo hasta el retorno de la titular. La información fue difundida a través del Boletín No. 001 del Despacho de la Presidenta, emitido este viernes 26 de junio en Quito. Mancheno reafirmó su compromiso con las funciones legislativas y agradeció el apoyo de sus compañeros. Torres, por su parte, aseguró que velará por el normal desarrollo de las sesiones y el tratamiento de los temas prioritarios para el país. La Asamblea Nacional reitera su respaldo a la maternidad y el cumplimiento de los derechos de las madres trabajadoras en el servicio público.
@ladataec
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!