#Opinión Noboa pisa fuerte y desmantela las m4fias porque con la corrupción en los municipios ¡se acabó!
¡Así es como se actúa: desmantelando, sin contemplaciones y de frente! Esta es la nueva fuerza contra la corrupción con la que el gobierno de Noboa está limpiando el país, y el golpe asestado en Jipijapa es la prueba irrefutable de que aquí ya no hay vacas sagradas.
La detención de la alcaldesa de Jipijapa Ángela Plúa, señalada como la presunta cabecilla de una red crimin4l que operaba desde la propia Alcaldía, es un mensaje contundente: el "no hay sistema" con el que nos extorsionaban se acabó.
Mientras ellos se llenaban los bolsillos con coimas y desangraban al Estado con más de 5 millones de dólares en pérdidas, este gobierno ha demostrado que tiene la determinación necesaria para desenmascarar a quienes convirtieron la gestión pública en un botín delictivo.
Ya no hay espacio para la impunidad disfrazada de burocracia. Este operativo, con sus 18 allanamientos y capturas de alto nivel, marca un precedente histórico. La política no puede ser el refugio de delincu3ntes, y este gobierno ha dejado claro que, caiga quien tenga que caer, el peso de la ley se aplicará sin titubeos.
¡Así se recupera la dignidad de un país! ¡Que siga la purga, porque la justicia hoy sí tiene fuerza!
@ladataec

Ayuda a que esta noticia circule
Comparte esta información
No necesitas tener cuenta en La Data para compartir. Envía esta noticia por redes, WhatsApp o correo y ayúdanos a que más lectores estén informados.
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!