Ni las lágrimas la salvaron: “la jefa” terminó en la cárcel.
Ni las lágrimas la salvaron: “la jefa” terminó en la cárcel. @ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Lajefa #Carcel
#Tendencia Ni las lágrimas la salvaron: “la jefa” terminó en la cárcel
Ángela Plúa, alcaldesa de Jipijapa, señalada dentro de la presunta estructura como “la jefa”, fue enviada a prisión junto a otras 9 personas por presunta del1ncuencia organizada. De acuerdo con las investigaciones, la red habría generado un perjuicio de USD 5 millones al Estado mediante la emisión irregular de documentos de revisión técnica vehicular en Manabí. Las lágrimas no frenaron la decisión judicial y ahora deberá responder ante la justicia por este millonario caso.
@ladataec
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!