Lavinia transforma esperanza en oportunidades con la Escuela del Color
¡Más oportunidades, más formación y resultados reales! Lavinia Valbonesi continúa impulsando iniciativas que generan un cambio tangible en la vida de las mujeres ecuatorianas. Junto a Sherwin-Williams Ecuador y Fundación ANA, la primera dama participó en la clausura de la Escuela del Color, un programa que fortaleció las habilidades técnicas de decenas de mujeres en técnicas de color y acabados, brindándoles herramientas prácticas para emprender y construir independencia económica.
Con certificación avalada por el SECAP y formación especializada, esta iniciativa no solo abre puertas al mercado laboral, también fortalece la autonomía y la confianza de mujeres que hoy ven nuevas oportunidades de crecimiento. Cuando se apuesta por la capacitación, no solo cambia una historia… se transforma el futuro de familias enteras.
@ladataec

Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!