¡La tecnología salva vidas! Starlink conecta gratuitamente a los afectados por el terremoto en Venezuela
En medio de la emergencia provocada por los terremotos, Movistar Venezuela habilitó de forma gratuita el servicio de mensajería satelital de Starlink para sus clientes en La Guaira, permitiendo que las personas puedan mantenerse comunicadas cuando más lo necesitan. La medida, aprobada temporalmente por CONATEL, permitirá enviar y recibir mensajes SMS vía satélite desde dispositivos compatibles, ofreciendo una alternativa de comunicación en momentos donde cada mensaje puede significar tranquilidad, ayuda o el reencuentro con un ser querido. La tecnología se convierte en una herramienta de esperanza para miles de familias que enfrentan una de las tragedias más difíciles de los últimos años.
@ladataec

Ayuda a que esta noticia circule
Comparte esta información
No necesitas tener cuenta en La Data para compartir. Envía esta noticia por redes, WhatsApp o correo y ayúdanos a que más lectores estén informados.
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!