World

Keiko Fujimori felicita al “Tigre” Abelardo tras su victoria electoral

Keiko Fujimori felicita al “Tigre” Abelardo tras su victoria electoral @ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Perú #Colombia #KeikoFujimori #AbelardoDeLaEspriella

@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Perú #Colombia #KeikoFujimori #AbelardoDeLaEspriella
@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #Perú #Colombia #KeikoFujimori #AbelardoDeLaEspriella
Keiko Fujimori felicita al “Tigre” Abelardo tras su victoria electoral
La futura presidenta de Perú, Keiko Fujimori, felicitó a Abelardo de la Espriella tras su elección como nuevo presidente de Colombia. Fujimori destacó que ambos comparten principios relacionados con la defensa de la democracia, la libertad y el orden, y recordó el respaldo recibido por parte del líder colombiano durante un momento clave para el Perú. “Sin duda, soplan nuevos vientos para América Latina”, expresó la mandataria peruana al enviar un mensaje de apoyo y buenos deseos para la nueva etapa política de Colombia. El pronunciamiento ha sido interpretado por analistas como una señal de acercamiento entre liderazgos políticos que promueven una visión común sobre el futuro de la región.
@ladataec👈

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!