World

José Serrano habría quedado en libertad tras salir de la custodia migratoria en Estados Unidos.

José Serrano habría quedado en libertad tras salir de la custodia migratoria en Estados Unidos. @ladataec 👈 #ladata #TendenciaPolítica #JoséSerrano #EE.UU

@ladataec 👈  #ladata #TendenciaPolítica #JoséSerrano #EE.UU
@ladataec 👈 #ladata #TendenciaPolítica #JoséSerrano #EE.UU
José Serrano habría quedado en libertad tras salir de la custodia migratoria en Estados Unidos.
El exministro correísta, José Serrano, ya no se encuentraría bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos este 22 de junio de 2026, tras permanecer recluido en la prisión de Krome, Miami, desde agosto de 2025.
Esta resolución se alinea con el estricto cumplimiento de los tiempos judiciales y los procedimientos legales establecidos por las cortes federales, tras haber vencido el plazo otorgado por la justicia estadounidense al Departamento de Justicia para responder a los recursos presentados por la defensa del interesado. Al no haberse presentado apelaciones adicionales por parte del Estado dentro de los términos legales previstos, el sistema migratorio estadounidense finalizó la medida de detención que mantenía al exfuncionario recluido en el centro de Krome desde agosto de 2025.
@ladataec 👈

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!