¡Golpe al microtráfico en Guayaquil!: dos detenidos y drog4 decomisada.
Nuevo operativo contra el microtráfico en Guayaquil. Un operativo militar ejecutado en el Distrito Pascuales permitió la aprehensión de dos personas señaladas por su presunta vinculación con el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Durante la intervención, las Fuerzas Armadas decomisaron aproximadamente un kilogramo de marihuana, una motocicleta sin placas, tres teléfonos celulares iPhone y dinero en efectivo. Los aprehendidos, identificados como Stiven J. Cruz A. y Pamela J. Jama A., fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes junto con los indicios incautados para el desarrollo de las investigaciones.
@ladataec

Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!