Ecuador refuerza su compromiso con la cooperación y seguridad regional en la OEA
El canciller Roberto Kury encabezará la delegación ecuatoriana en la 56.ª Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se celebrará en Panamá. En este cónclave, el país reafirmará su voluntad de fortalecer los mecanismos de cooperación hemisférica y abordar los principales desafíos que afectan a la región en materia de seguridad, desarrollo e integración. La participación de Ecuador subraya su papel activo en la construcción de consensos multilaterales y su compromiso con la paz y la estabilidad en el continente. La Cancillería destacó que este espacio permitirá impulsar agendas conjuntas para hacer frente a amenazas comunes y promover soluciones colectivas. El encuentro ordinario de la OEA se perfila como una plataforma clave para renovar el diálogo político y la cooperación entre los Estados miembros.
@ladataec

Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!