#Tendencia Confirmado: La Tri enfrentará a México el próximo martes
Prepárate, Claudia Sheinbaum. Ecuador va con hambre, con garra y con el corazón encendido. La Tri ya tiene rival en los dieciseisavos del Mundial 2026: México, líder del Grupo A. Ecuador llega a este duelo como uno de los mejores terceros del Grupo E, tras una fase de grupos intensa que dejó una histórica victoria ante Alemania y mantuvo vivo el sueño mundialista. El duelo será este martes 30 de junio, en el histórico Estadio Azteca, desde las 19h00 hora de Ecuador. México llega invicto, sí, pero esta selección ecuatoriana ya demostró que no le teme a nadie. El próximo martes no solo se juega un boleto a la siguiente ronda, se juega el orgullo, la ilusión y el sueño de millones de ecuatorianos. Que se prepare México… porque Ecuador va con todo.
@ladataec

Ayuda a que esta noticia circule
Comparte esta información
No necesitas tener cuenta en La Data para compartir. Envía esta noticia por redes, WhatsApp o correo y ayúdanos a que más lectores estén informados.
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!