#Tendencia Capturado en Quito: británico acusado de fem1nicidio intentaba escapar a Londres
El ministro del Interior, John Reimberg, confirmó la captura del ciudadano británico Foster Martinson en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Londres.
La detención se logró gracias a un operativo coordinado entre el Ministerio del Interior, la Policía Nacional y autoridades de Colombia. El extranjero es requerido por la justicia colombiana por su presunta participación en los del1tos de fem1nicidio agravado y alteración de pruebas, dentro del caso del as3sinato de Natalia Villalba Angarita, cr1men que conmocionó a Colombia.
Tras su captura, fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Fiscalía General de Colombia para continuar con el proceso judicial correspondiente.
@ladataec
Comentarios
0 comentariosNo hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!