Politics

Cansada de perder la Presidencia: Luisa González activa su plan B en la lista 16 para asegurar la Prefectura de Manabí.

Cansada de perder la Presidencia: Luisa González activa su plan B en la lista 16 para asegurar la Prefectura de Manabí. @ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #LuisaGonzalez #Correismo

@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #LuisaGonzalez #Correismo
@ladataec👈 #ladata #TendenciaPolítica #LuisaGonzalez #Correismo
#Tendencia Cansada de perder la Presidencia: Luisa González activa su plan B en la lista 16 para asegurar la Prefectura de Manabí.
El camaleonismo de la Revolución Ciudadana al descubierto. Como la RC está hundida en restricciones legales y no puede inscribir candidatos directamente para noviembre de 2026, a su máxima figura no le quedó más remedio que dejar el orgullo a un lado y alquilar el membrete del Movimiento Amigo para colarse en la Prefectura de Manabí. Pasó de jurar lealtad eterna al proyecto a mendigar un espacio en una lista prestada con tal de no quedarse sin hueso. Su binomio, Guido Mendoza, va por otra tienda distinta; ya ni simulan. No es ideología, es desesperación pura por sobrevivir al naufragio.
@ladataec👈

Ayuda a que esta noticia circule

Comparte esta información

No necesitas tener cuenta en La Data para compartir. Envía esta noticia por redes, WhatsApp o correo y ayúdanos a que más lectores estén informados.

Facebook X WhatsApp LinkedIn Telegram Email

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!